ES EN

Implantaciones y Proyectos Técnologicos para Hostelería

SOBRE NOSOTROS

En iTHotel encontrará a un equipo de profesionales.

En iTHotel encontrará a un equipo de profesionales que le va a asesorar de forma personalizada teniendo en el servicio al cliente su compromiso fundamental.

En itHotel la excelencia no es una meta, sino el camino que recorremos cada día para lograr y mantener la confianza total y la absoluta satisfacción de nuestros clientes.

La experiencia nos demuestra cada día que el servicio es lo que determina el éxito de cualquier proyecto.

  • 1
  • Misión Nuestra misión es la comercialización de proyectos llave en mano de tecnología para el sector hotelero y restaurador. Para ello, contamos con acuerdos con los principales proveedores nacionales e internacionales de tecnología.
  • 2
  • Fortalezas Profundo conocimiento del sector y sus necesidades en el ámbito tecnológico por la amplia experiencia de los socios. Experiencia de 30 años en el mercado hostelero, y con la práctica totalidad de las marcas lo cual nos permite dar mejores soluciones a las necesidades planteadas.
  • 3
  • Visión Conseguir que la inversión en nuevas tecnologías, posibilite una mejora de la producción, genere vínculos para potenciar la fidelización al cliente, ahorre costes operativos a través de automatización de procesos, consiguiendo una mejora de la imagen de marca y mayor acercamiento al cliente final.

Soluciones

Soluciones

Nuestra misión es integrar y comercializar proyectos llave en mano de tecnología para el sector hotelero.

  • Avisadores Camareros
    Sistema de aviso por radio, sencillo, útil y eficaz para que los huéspedes estén y se sientan mucho mejor atendidos.
  • Internet - Wifi
    Wi-Fi de calidad para clientes y conferencias e Internet premium disponible a través de múltiples proveedores, proceso centralizado, de confianza y escalable para integrarse con proveedores de PMS, CRS, CRM Servicio de asistencia técnica especializada disponible las 24 horas, los 365 días del año. Ofrecemos 24/7 y todos los servicios necesarios para implementar y mantener la red.
  • Sistema de IPTV
    Creamos y personalizamos soluciones interactivas, IPTV, coaxiales y de cabecera. Fácil de administrar y que trabaja con las principales marcas de TV para hostelería. Gestión centralizada de equipos y contenidos disponibles.
  • Online Check-in / Check-out. Operativa Contactless
    Los huéspedes proporcionan información de check-in en línea antes de la llegada utilizando el canal de su preferencia (correo electrónico y App). Se puede agregar una solución de registro en tabletas para acelerar el proceso y reducir el tiempo de espera. Las campañas de marketing automatizadas proporcionan comunicación personalizada para mejorar los servicios del hotel. Las encuestas de calidad proporcionan información en tiempo real sobre los comentarios de los huéspedes y evita una mala crítica. Se requiere integración PMS.
  • App Hotel / Cadena
    Un teléfono para ofrecer a sus invitados con una «super-aplicación» dentro. Permite conversar con el conserje y solicitar servicio de habitaciones, reservas en restaurantes, spa, traslados, excursiones, etc. Guía de la ciudad con puntos de interés y rutas guiadas. Llave móvil integrada con los principales fabricantes de cerraduras de puertas y control de sala.
  • Cartelería Digital
    Pantallas Informativas y Señalización Digital. Basado en la nube y muy rentable. Se puede implementar usando cualquier pantalla/tv . Gestión de salas de reuniones, visualización de tarifas, tipos de cambio de moneda, información de vuelos, el tiempo, noticias, ...
  • Telefonía IP
    Voz IP. Una PBX muy rentable diseñada para hoteles. Interfaz PMS integrada. Registro de llamadas integrado, correo de voz y estado de la sala. Compatible con las principales marcas de teléfonos para hoteles.
  • Contenidos
    Los huéspedes siempre están buscando opciones de entretenimiento durante su estancia , ya sea por placer o por negocios. Para el hotelero, esta es una gran oportunidad para aumentar la satisfacción de los huéspedes, al ofrecer servicios de valor añadido que generan flujos de ingresos adicionales para su negocio. La solución de TV interactiva.


Testimonios de Nuestros Clientes

  • IT Hotel es un fiel compañero de viaje en la difícil tarea de implantar, soportar y evolucionar soluciones para nuestros hoteles y huéspedes, me han aportado su conocimiento y experiencia en el sector para llevar a cabo con éxito proyectos de marketing dinámico, atención al huésped o mejora de procesos internos, entre otras soluciones. Fieles a su máxima de calidad de servicio y trato profesional, diferencial sobre otras compañías, sin duda su mayor potencial es su valor humano y su adaptación al cliente para obtener los resultados esperados. Damian Melero, CIO Abba hoteles S.A.
  • itHotel nos implantó el sistema de avisadores. Para nosotros, es uno de los grandes “reinventos” de la hostelería (“back to basics”). Ha mejorado notoriamente nuestra atención al cliente y la calidad en el trabajo diario de nuestro personal. Mariano Faz. Director Operaciones Confortel Hoteles.
  • Con la implantación por parte de itHotel de su sistema de avisadores en nuestras cafeterías perseguíamos - y hemos conseguido - una notable mejora en la atención a nuestros clientes. El día a día nos ha confirmado que es extensible a otras áreas del negocio, como Spa o salas de reuniones, obteniendo los mismos resultados positivos. El servicio postventa de itHotel es impecable. Carlos Bragado. Director Sistemas de Información Paradores.
  • Desde que itHotel nos implantó el sistema de avisadores, nos ayuda mucho a no descuidar zonas que no son de fácil acceso o que no están a la vista de nuestros camareros, dando así un mejor servicio a nuestros huéspedes. Al darle la posibilidad al huésped de ponerse en contacto con nosotros cuando desee, nos ahorramos el hecho de molestarlos o interrumpirlos pasando y preguntando constantemente. Y a la vez les da una seguridad de saber que estamos ahí. Fernanda Ruffini. Restaurant Supervisor Hilton Mallorca.
  • Desde que itHotel nos implantó el sistema de avisadores, hemos conseguido que nuestros clientes sean atendidos de manera muy rápida y eficaz, racionalizado la carga de trabajo de nuestro equipo evitando viajes innecesarios,y conseguido incrementar la producción al conseguir que una zona que antes estaba “muerta” comercialmente hablando, se haya convertido en un nuevo punto de venta. Por todo ello, estamos realmente satisfechos con la herramienta y con el servicio de mantenimiento de itHotel. Alberto García. Subdirector Ayre Gran Hotel Colón.
  • Estamos más que satisfechos con la implantación del sistema de avisadores por parte de itHotel. En nuestro caso, el incremento en ventas ha sido notable, pues donde antes no teníamos ningún tipo de servicio, ahora está constantemente atendido. En realidad, solo hemos visto ventajas. Angel Risueño. Maître NH Abascal.




Nuestro Equipo

Meet our Equipo

Para iTHotel, los recursos más importantes son las personas. De la calidad de su trabajo y de su motivación depende nuestro futuro.

Estamos convencidos de que cada una de las personas que forma parte de este Grupo es única. Por eso nuestras políticas se fundamentan en el valor que podemos aportar cada uno de nosotros, con nuestras capacidades propias y diferenciadas.

En iTHotel nos ocupamos de conseguir un equipo humano altamente cualificado, que esté comprometido con nuestros valores y nuestros objetivos y que pueda desarrollarse personal y profesionalmente.

Contacta con nosotros Contacta con nosotros




Por favor, acepte la política de privacidad

Responsable: ithotel.es
Finalidad: Para contactar con usted y así poder responder a la o las cuestiones que nos plantea.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar,limitar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la dirección web: Política de privacidad .

¡Gracias! Su correo ha sido enviado.